Picadoras Cecotec

Antes de nada, debes ser consciente de que las picadoras Cecotec son una excelente elección ya que son máquinas de picar que aportan seguridad y te van a durar mucho tiempo.

Bestseller No. 1
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
Bestseller No. 3
Cecotec Picadora de Carne y Verduras Eléctrica ChopBeat 1500 TitanBlack Glass. 600 W, 4 Cuchillas de Titanio Negro, Bol de Cristal de 1,5 L y 2 Velocidades
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos. Bol de cristal de alta calidad, robusto y resistente a los arañazos con 1,5 litros de capacidad. Control total del estado de tus elaboraciones.
  • 2 velocidades para un control más preciso en el resultado de tus elaboraciones. Cortes perfectos en ingredientes con diferentes texturas. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Cuchillas regulables en altura, posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas. El bol cuenta con unas prácticas asas para un manejo más cómodo y sencillo. Cuchillas fácilmente desmontables para una mejor limpieza.
  • Incluye espátula para ayudar a la preparación, tanto para recoger el contenido del bol como para igualar la mezcla en su recipiente. Acabados en acero inoxidable.

Beneficiate de las máquinas de picar Cecotec más adquiridas de este último año

Si te gusta descubrir los artículos más adquiridos, esto hará que ahorres tiempo. En nuestra tienda online comparamos según las opiniones y valoraciones de nuestros clientes para poder mostrar las Cecotec más adquiridas de este mes.

Las ventajas de las máquinas de picar Cecotec

Si lo que quieres es conocer bien un artículo antes de adquirirlo, en este caso una máquina de picar esto es para ti. Este es el apartado que más te beneficia ya que resuelve todas tus dudas.

Somos completamente conscientes de lo que nuestros compradores quieren antes de su adquisición en nuestra tienda y es conocerlo todo, si este es tu caso, en seguida, vamos a enseñarte muchas de las ventajas de las picadoras Cecotec para que seas conscientes de ellas y puedas comprar la tuya con total seguridad.

  • Su potencia: Uno de los principales factores a tener en cuenta de las máquinas de picar Cecotec es que son de alta calidad y una potencia muy elevada en vista a otros modelos de picadoras que existen en el mercado.
  • Sus cuchillas: La calidad de sus cuchillas es ideal para cortar cualquier alimento. No se dañan por mucha cantidad que se les agregue. Las picadoras Cecotec van a aportarte el resultado que quieres conseguir en poco tiempo y sin necesidad de esforzarte como aquel que dice.
  • La capacidad del vaso: Los vasos de las máquinas de picar Cecotec son ideales para agregar cualquier tipo de comida, además, incluso los que están hechos en cristal son excelentes para hacerlos servir a parte para meter algún tipo de alimento al microondas, etc.
  • Sus tamaños: Son máquinas de picar de gran calidad. Como te hemos comentado antes pero además son ideales por sus tamaños. Las picadoras Cecotec son de fácil guardar.

Razones por las cuales adquirir una máquina de picar Cecotec

Las máquinas de picar Cecotec son ideales y duraderas. Si lo que deseas es obtener es una picadora que te dure años y no se dañe conforme pasa los años, las Cecotec serán tu mejor elección. Tanto si la quieres utilizar mucho o poco, son picadoras que no se dañarán conforme pasa el. Cecotec es una de las casas de picadoras más conocidas en nuestro país, sus años de experiencia les abalan. Además, son máquinas de picar fáciles de utilizar, lavar y son seguras. También te permitirán cortar o picar en cuestión de segundos.

¿Cómo elegir una buena picadora Cecotec?

Sin duda, tener del conocimiento de como escoger adecuadamente la máquina de picar Cecotec que deseas regalar es un factor imprescindible ya que debes saber que quizás existen algunos puntos que desconocías. Es por esto que en WEB vamos a dejarte algunos consejos antes de que compres tu picadora Cecotec.

  • Material: Sin duda, saber bien el material de la máquina de picar que vas a comprar es un punto imprescindible ya que de ello depende la vida del producto. Lo ideal es que escojas un modelo que esté hecho de materiales compactos y resistentes; plástico, acero, aluminio.
  • Sus cuchillas: Deben estar fabricadas de acero, esto hará que la vida de tu picadora sea más duradera ya que son resistentes al el óxido y a la corrosión. Afianzate de que tenga suficientes cuchillas para poder realizar diferentes cortes o picaduras. La picadora dispone de diversas cuchillas y tamaños de estas, son fáciles de extraer para limpiar.
  • Si la prefieres eléctrica o manual: Como sabrás, tu picadora puede ser eléctrica o manual. Las eléctricas te permiten cortar y picar los productos sin esfuerzo. Las manuales, no son complejas. Lo único que varía es que te un poco más de tiempo y que el corte de tus alimentos dependerá de ti.
  • La facilidad para desmontarla: Parece que no sea un factor que vaya a influir mucho, pero, todo lo contrario. Que se desmonte y monte fácilmente te hará ganar tiempo de tu trabajo.

Puntos a tener en cuenta en el momento de la adquisición de tu máquina de picar

Estos puntos son indispensables ya que, si prestas atención atentamente y la escoges teniéndolos en cuenta, vas a acertar seguro.

  • Rendimiento: Deberá tener un rendimiento adecuado . Si deseas cortar hasta el últimotrozo y en bastante cantidad, ten en cuenta su rendimiento.
  • ¿Que seguridad lleva?: Lo más indispensable de todo, si vas a escojer una máquina de picar manual deberás fijarte bien de que lleve ventosas ya que se encargarán de conseguir un agarre adecuado y evitar deslizamientos inoportunos para que no peligre nadie.
  • Su tamaño: La capacidad es muy importante, debes tenerlo muy en cuenta, aun que pueda sonar a una tontería.

Las valoraciones de nuestros clientes

Volvería a confiar mi adquisición en esta tienda online.

Lola

Resultados increíbles de mi máquina de picar , guié por las opiniones y valoraciones de otros compradores y, acerté.

Ernesto

Más que satisfechos en casa. La hacemos servir todos los de la familia es muy segura. Facilita el trabajo para la preparación de productos Perfecta.

Ana

Adquisición ideal.

Juan

Ideal para picar y cortar ingredientes súper rápido.

Montse

Muy satisfechos con la compra. Mi padre cocina mucho últimamente y la utiliza muchísimo. Regalo fantástico.

David

Resultados geniales.

M. Gracia

Descubre por qué comprar tu picadora en nuestra web

Nuestra tienda está formada por especialistas en máquinas de picar Cecotec, es por esto que proporcionamos a nuestros clientes las mejores ofertas y los productos más destacados ya que trabajamos día a día para obtener las mejores picadoras Cecotec del mercado.