Picadoras Ecron

Las máquinas de picas Ecron se han convertido en una de las máquinas de picar más demandadas del mercado y a continuación vamos a decirte por qué, pero antes de nada debes saber que si tu idea es comprar una picadora Ecron ya sea para uso doméstico frecuente o no, las Ecron van a sorprenderte. Son picadoras resistentes, compactas y de alta calidad

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, Pie XL, Soft Touch, Accesorios, Vaso 800 ml
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave
  • Incluye accesorios: vaso con capacidad de 800 ml, calibrado en ml y oz, con tapa, procesador de alimentos con 1250 ml de capacidad, 4 discos de corte y varillas montaclaras; libre de bpa
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 Pro. 1500 W, Acero Inoxidable/Silicona, 21 Velocidades y Turbo, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas, Recubrimiento de Titanio, Incluye Picahielo y Varillas
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencía y 21 velocidades + función turbo.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye iceblade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco; incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz, picadora 
de 600 ml de capacidad con cuchilla especial para picar hielo y varillas montaclaras. Libre de bpa.

A continuación, disfruta de las picadoras Ecron más adquiridas por nuestros usuarios

Si eres de esas personas que se guían por los artículos más comprados, esto hará que no malgastes tu tiempo buscando. En nuestra tienda online realizamos estudios dependiendo de las valoraciones de nuestros adquisidores para poder ofreceros las Ecron más compradas de este mes.

Las ventajas de las máquinas de picar Ecron

Si lo que quieres es conocer bien un artículo antes de adquirirlo, en este caso una picadora esto te beneficia.

Sabemos lo que nuestros compradores quieren conocer antes de su adquisición a través de nuestra tienda y es conocerlo todo, si este es tu caso, a continuación, te enseñamos muchas de las ventajas de las picadoras Ecron para que puedas comprar la tuya con total seguridad.

  • Tienen una gran potencia: Uno de los principales puntos a tener en cuenta de las picadoras Ecron es que son de gran calidad y una potencia elevada en comparación a otros modelos de picadoras que podemos encontrar.
  • La fabricación de sus cuchillas: La calidad de sus cuchillas es perfecta para picar o cortar cualquier alimento. No se deterioran por mucha cantidad que se les agregue. Las máquinas de picar Ecron van a aportarte el resultado que quieres en poco tiempo y sin necesidad de esforzarte como aquel que dice.
  • El vaso: Los vasos de las picadoras Ecron son excelentes para añadir cualquier tipo de comida, incluso los que están hechos en cristal son ideales para utilizarlos a parte para calentar productos en el microondas y horno, por ejemplo.
  • El tamaño: Las picadoras Ecron son de calidad. .

Razones por las qué comprar una picadora Ecron

Las picadoras Ecron son duraderas y perfectas. Si lo que quieres es obtener es una máquina de picar que dure años y no se dañe con el paso de los años, las Ecron serán tu mejor elección. Tanto si la quieres utilizar mucho o poco, son máquinas de picar que no se dañarán con el paso del tiempo. Ecron es una de las casas de máquinas de picar más famosas en nuestro país, sus años de experiencia les abalan. Además, son picadoras seguras. También te permitirán cortar o picar en tiempo récord.

Aprende a seleccionar la picadora Ecron perfecta para ti

Si dudas en la adquisición de tu máquina de picar Ecron, no te preocupes, en picadoras.es somos especialistas en máquinas de picar, por ello, vamos a aconsejarte los puntos que precisas saber antes de realizar tu compra.

  • Durabilidad: Sin duda, conocer bien el material de la picadora que vas a comprar es un punto imprescindible ya que de ello depende la vida del producto. Lo ideal es que escojas un modelo que esté realizado a base de materiales resistentes; acero inoxidable, plástico, ABS.
  • Las cuchillas: Deben estar hechas de acero, esto hará que la vida de tu picadora Ecron sea más larga ya que soportan la corrosión. Afianzate de que tenga cuchillas suficientes para poder realizar diferentes cortes o picaduras. La picadora está compuesta por diversas cuchillas y tamaños , son fáciles de extraer para limpiar.
  • Eléctricas o manuales: Como ya sabrás, tu máquina de picar puede ser eléctrica o manual. Las eléctricas te permiten cortar los productos sin esfuerzo. Las manuales, no son complejas. Lo único que varía es que te conllevará un poco más de tiempo y que el corte de tus productos dependerá de ti.
  • Que sean fáciles de desmontar: Parece que no sea un factor que vaya a influenciar mucho, pero al contrario. Que se monte con facilidad te hará ganar tiempo de tu trabajouna vez sea el momento de almacenarla.

Antes de comprar tu máquina de picar…

Los puntos que verás son indispensables ya que, si prestas atención atentamente y la eliges teniéndolos en cuenta, vas a realizar una buena adquisición seguro.

  • Su rendimiento: Deberá tener un rendimiento acorde objetivos. Si quieres picar hasta la última pizca y en cantidad, debes tener en mente su rendimiento.
  • ¿Que tipo de seguridad aporta?: Lo más importante de todo, si vas a decantarte por una máquina de picar manual deberás fijarte bien de que dispone de ventosas ya que serán las encargadas de conseguir un buen agarre y evitar deslizamientos inoportunos para nadie.
  • Su tamaño: El tamaño es de gran importancia, debes tenerlo muy en cuenta, aun que parezca una tontería.

Valoraciones de clientes

Confiaría otra vez en esta tienda.

Narcis

Más que satisfechos en casa. La hacemos servir toda la familia es muy segura y facilita el trabajo. Estupenda.

Narcis

Perfecta para picar alimentos rápido.

Elisa

Las razones por las qué comprar tu máquina de picar en nuestra tienda

  • Te aseugramos las adquisiciones que realices a través de nuestra tienda.
  • La calidad de tu adquisición. Es uno de los puntos más valiosos para nuestros clientes, por ello en nuestra tienda, por esto en nuestra tienda te beneficiarás de la Ecron que estás pensando regalar con la calidad asegurada para que cumpla con tus expectativas.
  • Tenemos del los mejores precios. Siendo conscientes de que picadora no es un artículo de primera necesidad somos conocedores de que la mayoría de nuestros usuarios desean beneficiarse de la calidad sin tener que gastarse una fortuna.