Picadoras Kitchenaid

La marca Kitchenaid es una de las más conocidas en nuestro país por sus grandes resultados. En las máquinas de picar no nos han defraudado tampoco. Si te beneficias de una sus efectos serán maravillosos para ti, no tenemos ninguna duda. Optar por una picadora Kitchenaid será una de las mejores decisiones de adquisición.

Bestseller No. 1
KitchenAid 5KFC3516EWH Mini PROCESADOR DE Alimentos, 240 W, 0.83 litros, 1 Decibelios, Acryl, Blanco
  • Dos velocidades e impulsos para disfrutar de un control preciso
  • Funcionamiento fácil gracias a un solo botón
  • Cuchilla multiusos de acero inoxidable
RebajasBestseller No. 2
KitchenAid 5KFC35616 EAC Picadora, 240 W, Almendra
  • Potencia 220-240 V/ 240 W; velocidad 2450/3450 rpm, 2 velocidades para cortar y 1 velocidad para triturar
  • Bol sin Bisfenol A (830 ml) con pico de vaciado y mango; cuchilla multiusos de acero inoxidable
  • Tapa con recipiente para líquidos y botón de encendido; bloqueo de cuchilla
  • Cuerpo de plástico; accesorios aptos para el lavavajillas
RebajasBestseller No. 3
Italdos Trituradora de carne compatible con KitchenAid - Tubo de relleno para salchichas - 4 discos a medida - Accesorios para serie Artisan y Professional - Acero inoxidable
  • Picadora de carne innovadora: la picadora de alimentos es compatible con KitchenAid mixer, conectando esta picadora al cubo de potencia de la batidora. Proporciona casi todas las funciones que necesitamos, para moler la carne, hacer salchicha, incluso hacer una gran cantidad de ajos aplastados, pasta de jengibre o salsa de pimentero.
  • Material de seguridad: los accesorios para picadora están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria, duradero, práctico y sobre todo para una comida saludable de tu familia.
  • Compatibilidad: especialmente diseñado para KitchenAid Mixer Stand, también puede ser bien otros soportes mezcladores que tienen la misma toma de corriente delantera (casquillo hub), compatible con todos los KitchenAid y Cuisinart, SM-50, SM-50BC, SM-50R; no compatible con K45SS.
  • Consejos de limpieza: la picadora no es apta para lavavajillas, de lo contrario daña la parte cromada de la picadora de carne, todas las piezas son extraíbles, puedes limpiarla muy rápidamente con jabón, agua caliente (debajo de 120 grados).
  • Función garantizada: las placas de molienda gruesa son adecuadas para moler carnes crudas o cocidas, verduras y queso. Las placas de molienda fina son adecuadas para moler carnes crudas, untar carnes cocidas y pangratas. Las cuchillas afiladas de acero de doble cara garantizan la eficiencia de molido.

Beneficiate de las máquinas de picar Kitchenaid más compradas

Si eres de esas personas que se dejan guiar por los productos más vendidos, esto hará que no malgastes tu tiempo mirando. En WEB comparamos según las valoraciones de nuestros clientes para así poder enseñar las Kitchenaid más compradas .

¿Sabes cuáles son las ventajas de las picadoras Kitchenaid?

Si lo que quieres es conocer un artículo antes de comprarlo, en este caso una picadora esto te beneficia.

Sabemos lo que nuestros usuarios quieren antes de realizar su compra a través de nuestra página y es conocerlo todo, si este es tu caso, en seguida, vamos a enseñarte muchas de las ventajas de las máquinas de picar Kitchenaid para que puedas comprar la tuya con total seguridad.

  • Gran potencia: Uno de los principales factores a valorar de las picadoras Kitchenaid es que son de gran calidad y aportan una potencia muy elevada en comparación a otros modelos de picadoras que existen en el mercado.
  • Las cuchillas: Sus cuchillas son ideales bien sea para cortar cualquier alimento. No se dañan por mucha cantidad que se les añada. Las picadoras Kitchenaid van a aportarte el resultado que quieres en poco tiempo y sin necesidad de esfuerzo prácticamente.
  • Su limpieza es muy fácil: Las máquinas de picar Kitchenaid son ideales ya que son muy fáciles de montar y de desmontar.
  • Diversas opciones de función: Diversos modelos de picadoras Kitchenaid aportan hasta 20 modalidades distintas para que puedas agregar diversos tipos de corte o picados ya que llevan distintos accesorios para poder modificar el tipo de corte, etc. Esto te permitirá utilizarlas para muchísimos alimentos.

Razones por las qué adquirir una picadora Kitchenaid

Las máquinas de picar Kitchenaid son perfectas. Si lo que deseas es obtener es una máquina de picar que te dure tiempo y no se dañe con el tiempo, las Kitchenaid serán tu mejor elección. Tanto si la quieres utilizar mucho o poco, son picadoras que no se dañarán con el paso de los años. Kitchenaid es una de las casas de picadoras más famosas en nuestro país, sus años de experiencia les abalan. Además, son máquinas de picar fáciles de utilizar y lavar. También te permitirán cortar o picar en muy poco tiempo.

¿Qué debes tener en cuenta antes de escoger tu picadora?

Los puntos que verás son indispensables ya que, si los lees atentamente y la escoges teniéndolos en cuenta, vas a realizar una buena adquisición seguro.

  • Su rendimiento: Deberá tener un rendimiento adecuado a tus necesidades. Si quieres picar hasta el últimotrozo y en cantidad, debes tener en cuenta su rendimiento.
  • ¿Que seguridad lleva?: Lo más importante de todo, si vas a decantarte por una máquina de picar manual fíjate de que lleve ventosas ya que se encargarán de conseguir un agarre adecuado y evitar deslizamientos inoportunos para que no peligre nadie.
  • Su capacidad: El tamaño es muy importante, debes tenerlo muy en cuenta, aun que pueda sonar a una ridiculez, si no vaciar un armario casi  entero para almacenarla.

Todas las valoraciones de nuestros adquisidores

Confiaría de nuevo en esta tienda.

Concepción

Más que contentos en casa. La hacemos servir toda la familia es muy segura y te facilita el trabajo. Ideal.

Francisco

Es perfecta para cortar ingredientes rápido.

Marc

Motivos por los que destacamos

  • Te garantizamos las adquisiciones que realices a través de nuestra tienda.
  • La calidad de tu compra. Es uno de los puntos más valiosos para nuestros compradores, por ello en mejor tienda de picadoras, por esto en esta nuestra tienda hallarás la Kitchenaid que deseas con la calidad garantizada para que cumpla con tus requisitos.
  • Ofrecemos del los mejores precios. Somos conscientes de que máquina de picar no es un producto de primera necesidad conocemos que más de la mitad de nuestros clientes quieren conseguir calidad y fiabilidad pero sin que gastarse mucho dinero.