Picadoras Mobba

Las máquinas de picar Mobba van a ser una excelente compra. Las máquinas de picar Mobba se han convertido en las mejores marcas de este mes. No solo lo dice nuestro personal, nuestros adquisidores están conformes.

Bestseller No. 1
Bosch MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas
  • Cuenta con un recipiente de 800 ml de capacidad que también puedes utilizar para calentar tus elaboraciones en el microondas
  • Esta picadora incluye una cuchilla universal de acero inoxidable con la que conseguirás resultados excepcionales en todos tus platos
Bestseller No. 2
YISSVIC Picadora Eléctrica Picadoras de Carne Verduras y Frutas Minipicadoras de Alimentos 500W y Capacidad 2L con 2 Cabezales y 8 Cuchillas
  • 500W y 2 velocidades elegir:YISSVIC Picadora de carne eléctrica con potencia de 500 vatios,y 2 modos de trabajo para elegir,para controlar el grado de corte. Mayor seguridad en el uso y más eficiente ,ideal para picar, licuar, hacer puré, mezclar
  • 2L Cuenco de acero inoxidable:Mini picadora de carne eléctricas están equipadas con un tazón de acero inoxidable con un tapete antideslizante y una capacidad de 2L.Es más durabilidad y puede desmontar y los accesorios son más fáciles de limpiar.NOTA:No coloque la unidad principal en agua u otros líquido. La superficie de la unidad principal solo se puede limpiar con una toalla húme
  • 2 Cabezales y 8 Cuchillas:Equipo con 2 cabezales de corte,el uso alternativo puede prolongar la vida útil del producto,cada cabeza tiene 4 cuchillas de acero inoxidable.Aplastar más rápido y de manera más uniforme
  • Ampliamente utilizado: El interruptor Ⅰ es un control de baja velocidad, ideal para verduras, frutas, ajo, pimienta etc. El interruptor Ⅱ es de alta velocidad, se usa para carne, zanahorias, calabacines, nueces.Fácil de usar y ahorra tiempo
  • Accesorios completos:También preparamos cuidadosamente un raspador para que saque la comida rota,satisfacer las necesidades familiares.El tiempo de uso continuo no debe más de 1 minuto,Proteger el motor de daños causados por altas temperaturas. Deje que el picador se enfríe 30 minutos, luego úselo nuevamente. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la máquina
RebajasBestseller No. 3
HOMEASY Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.

Beneficiate de las máquinas de picar Mobba más vendidas de este último mes

Si eres de esas personas que se dejan guiar por los artículos más vendidos, esto hará que no malgastes tu tiempo indagando. En nuestra tienda online realizamos estudios según las valoraciones de nuestros clientes para así poder mostrarte las Mobba más vendidas de estos últimos meses.

Todas las ventajas de las Mobba

Si lo que quieres es conocer un artículo antes de comprarlo, en este caso una picadora esta es tu sección.

Sabemos lo que nuestros adquisidores desean conocer antes de hacer su adquisición a través de nuestra página y es estar informados de todo, a continuación, te enseñamos algunas de las ventajas de las picadoras Mobba para que seas conscientes de ellas y puedas adquirir la tuya con total efectividad y seguridad.

  • La potencia que ofrecen: Uno de los principales factores a subrayar de las máquinas de picar Mobba es que obtienen una gran calidad y consiguen aportar una potencia muy elevada en vista a otros modelos de picadoras que podrás encontrar.
  • Sus cuchillas: Sus cuchillas son ideales bien sea para picar cualquier alimento. No se dañan por mucha cantidad que se les añada. Las picadoras Mobba van a aportarte el resultado que deseas en poco tiempo y sin necesidad de esforzarte como aquel que dice.
  • Su fácil limpieza: Las picadoras Mobba son perfectas ya que son muy fáciles de desmontar y montar.
  • Sus vasos: Los vasos de las picadoras Mobba son excelentes para añadir cualquier tipo de comida, incluso los que están hechos en cristal son perfectos para hacerlos servir a parte para calentar comidas en el microondas y horno, por ejemplo.
  • Diversas funciones: Algunos modelos de picadoras Mobba cuentan con 20 modalidades diferentes para que puedas añadir diversos tipos de corte o picados ya que llevan diversos accesorios para modificar el tipo de corte, etc. Esto te hará conseguir utilizarlas para infinidad de alimentos.
  • El tamaño: Son picadoras. Como te hemos comentado antes pero además son perfectas por los tamaños. .

Motivos por los que decantarte por picadora Mobba

Las máquinas de picar Mobba son ideales y excelentes. Si lo que quieres es obtener es una máquina de picar que te dure tiempo y no se dañe con el paso del tiempo, las Mobba serán tu mejor adquisición. Vayas a utilizarla mucho o poco, son máquinas de picar que no se dañan conforme pasa el. Mobba es una de las casas de máquinas de picar más conocidas en nuestro país, sus años de experiencia les abalan. Además, son picadoras fáciles de utilizar, lavar y son muy seguras. También te permitirán cortar o picar en tiempo récord.

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir tu picadora Mobba?

Estos puntos son indispensables ya que, si los lees atentamente y la eliges teniéndolos en cuenta, vas a acertar seguro.

  • Rendimiento: Deberá tener un rendimiento adecuado objetivos. Si quieres cortar hasta el últimotrozo y en cantidad, debes tener en cuenta su rendimiento.
  • ¿Que tipo de seguridad aporta?: Lo más indispensable de todo, si vas a escojer una máquina de picar manual deberás fijarte de que lleve ventosas ya que se encargarán de conseguir un agarre y evitará que se realizen deslizamientos inoportunos para que no peligre nadie.
  • Su tamaño: El tamaño es muy importante, debes tenerlo muy en cuenta, aun que parezca una tontería, por que si no vaciar un armario entero para almacenarla, y… ¿no quieres eso verdad?

Opiniones y Valoraciones

Confiaría otra vez en esta tienda online.

Ariadna

Más que satisfechos en casa. La hacemos servir toda la familia ya que es muy segura y te facilita el trabajo para la preparación de productos Perfecta.

Maik

Es ideal para picar y cortar ingredientes súper rápido.

Maria

Razones por las que destacamos

Nuestra tienda está formada por especialistas en máquinas de picar Mobba, es por esto que aportamos a nuestros clientes las mejores ofertas, valoraciones, comparaciones y los productos más nuevos ya que trabajamos día a día para conseguir las mejores máquinas de picar Mobba del mercado. Además, te garantizamos confianza, transparencia, facilidad en tus compras y seguridad.