Picadoras Solac

La marca Solac es una de las más conocidas el mundo por sus cualidades. En las máquinas de picar no han sido para menos sus respuestas. Si compras una sus resultados serán maravillosos para ti, no nos cabe duda. Optar por una máquina de picar Solac será una de las mejores compras que podrás realizar. Más adelante te explicamos el por qué.

RebajasBestseller No. 1
Solac Pro Chef 1000 Batidora de mano, W, Acero inoxidable
  • POTENTE. 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO. Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES. Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor de 600 ml, picador de 350 ml y emulsionador. Varilla y accesorios de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
RebajasBestseller No. 2
Solac S0427076 Batidora, Materiales Varios, Multicolor
  • Batidora
  • Marca Solac
  • Código de barras: 8433766160312
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL PerfectCream&Crush. 1200 W, Cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Incluye picadora con cuchilla, varillas batidoras y pasapurés
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos. Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo consiguiendo resultados perfectos en pocos segundos. Dos novedosas varillas batidoras perfectas para lograr bizcochos esponjosos. Accesorio pasapuré, obtén purés suaves y cremosos sin esfuerzos.

Descubre las máquinas de picar Solac más compradas de este año

Todas las ventajas de las máquinas de picar

Si lo que quieres es conocer bien un producto antes de adquirirlo, en este caso una picadora Solac esto es para ti. Este es el apartado que más te interesa ya que resuelve todas tus dudas.

Uno de los factores antes de comprar es estar al día de los detalles del producto que vamos a comprar. Es por estos motivos por los cuales nosotros trabaja a diario haciendo comparaciones y valoraciones sobre las máquinas de picar Solac, para poder ofrecer a nuestros compradores todas las ventajas de las máquinas de picar.

  • Sus cuchillas: Sus cuchillas son ideales tanto para picar cualquier alimento. No se dañan por mucha cantidad que se les añada. Las picadoras Solac van a garantizarte el resultado que deseas en muy poco tiempo y sin necesidad de esforzarte prácticamente.
  • Su limpieza es muy fácil: Las picadoras Solac son ideales ya que son muy fáciles de montar y de desmontar.
  • Diversas funciones: Diversos modelos de máquinas Solac tienen hasta 20 funciones distintas para que te permitan añadir diferentes tipos de corte o picados ya que tienen diversos accesorios para poder cambiar el tipo de corte y picado, etc. Esto te hará conseguir utilizarlas para muchisimos alimentos.
  • Su tamaño: Las picadoras Solac son de calidad. Como te hemos explicado antes pero es que además son excelentes por sus tamaños. Las picadoras Solac son de fácil almacenaje.

¿Por que adquirir una máquina de picar Solac?

Las máquinas de picar Solac son perfectas. Si lo que quieres es obtener es una máquina de picar que tenga una vida larga y no se dañe conforme pasa los años, las Solac serán tu mejor adquisición. Vayas a utilizarla mucho o poco, son picadoras que no se dañan conforme pasa el. Solac es una de las casas de picadoras más conocidas en nuestro país, sus años de experiencia les abalan. Además, son máquinas de picar seguras.

Puntos a tener en cuenta en el momento de la compra de tu máquina de picar

Los puntos que descubrirás son indispensables ya que, si los lees atentamente y la escoges teniéndolos en cuenta, vas a realizar una buena adquisición seguro.

  • Rendimiento: Deberá tener un rendimiento acorde objetivos. Si quieres cortar o picar hasta el último cacho y en bastante cantidad, debes tener en mente su rendimiento.
  • Tipo de seguridad: Lo más importante de todo, si vas a decantarte por una picadora Solac manual deberás fijarte de que dispone de ventosas ya que se encargarán de conseguir un agarre y evitar deslizamientos inoportunos para nadie.
  • Su tamaño: La capacidad es muy importante, debes tenerlo en cuenta, aun que pueda sonar a una tontería.

Motivos por los que destacamos

Nuestra tienda está formada por expertos en máquinas de picar Solac, es por esto que garantizamos a nuestros clientes las ofertas, valoraciones, comparaciones y los productos más nuevos ya que trabajamos día a día para conseguir las mejores picadoras Solac del mercado. Además, te garantizamos confianza, transparencia, facilidad en tus compras y seguridad.