Picadoras de hielo

Las picadoras de hielo van a ser una excelente adquisición. Las picadoras de hielo se han convertido en una de las mejores máquinas de picar de este mes. No solo lo decimos en nuestra página web, nuestros clientes las abalan.

Bestseller No. 1
Beper BES-24378 Picador de Hielo, plástico
  • cuerpo de abs y lamas de acero
  • Tiene 2 tipos de corte: fi no Para granizada y grueso para otros usos
  • Resenta una gar- rafa transparente con mezclador de una capacidad de 1100ml
Bestseller No. 2
Princess Picadora Hielo, Meto y plástico, Plata, 16x25x25 cm
  • Refrescante hielo picado para los calurosos días de verano
  • Obtiene hasta 300 gramos de hielo picado debido al gran depósito de hielo
  • Uso seguro gracias al bloqueo de seguridad de tapa de relleno de seguridad
  • Pica cubitos de hielo con mucha rapidez con 55 W
  • Impresione a sus amigos con deliciosos cócteles y cafés helados
Bestseller No. 4
Tefal K13212 Ingenio Picadora Manual sin Cable con capacidad de 900 ml, Cuchilla de Picar Hielo, Apta para Todo Tipo de Alimentos, Picado Grueso, Medio y Fino, Sin Electricidad, Base Antideslizante
  • Picadora manual para picar de forma óptima en un abrir y cerrar de ojos. Con tecnología patentada, con solo tirar del asa, se activa un sistema de propulsión con dos cuchillas independientes que cortan los alimentos de forma rápida y fácil
  • Pica cualquier tipo de alimento ya que es muy versátil gracias a sus cuchillas de acero inoxidable resistentes. Cuchilla de hielo para un picado de tamaño adecuado y control total de los resultados gracias a su vaso transparente de 900 ml
  • Uso seguro y cómodo: tiene un sistema de bloqueo seguro, una base antideslizante y un asa ergonómica de material agradable al tacto. Controla los alimentos con un simple vistazo a través de su vaso transparente. Mientras más tires, más picado queda
  • No necesita corriente eléctrica ni pilas. La picadora manual 5 Second puede usarse encualquier lugar y momento sin necesidad de enchufar a la corriente
  • Prepara hielo picado de tamaño óptimo con facilidad gracias a su cuchilla de sierra resistente. Adecuado para helados, smoothies, cócteles, bebidas y mucho más
Las picadoras de hielo van a permitirte conseguir muchísimas variedades de bebidas, smoothies, mojitos, batidos… Podrás picarlo todo a la misma vez sin preocuparte por el tamaño del hielo ya que podrás escoger si lo quieres muy picado o poco.

Descubre las picadoras de hielo más vendidas de este año

Las ventajas de las hielo

Si lo que quieres es conocer bien un producto antes de realizar la compra, en este caso una máquina de picar esto te interesa. Este es el apartado que más te interesa ya que resolverá todas tus dudas.

Antes de comprar te aconsejamos que heches un ojo a las grandes ventajas de las picadoras de hielo

  • Gran potencia: Uno de los principales puntos a hielo de las picadoras de hielo es que son de gran calidad y una potencia elevada en vista a diveersos modelos de picadoras que existen en el mercado.
  • La fabricación de sus cuchillas: La calidad de sus cuchillas es ideal para picar o cortar cualquier tipo de alimento. No se deterioran por mucha cantidad que se les agregue. Las picadoras de hielo van a garantizarte el resultado que quieres en poco tiempo y sin necesidad de esforzarte prácticamente.
  • Su limpieza es muy sencilla: Las máquinas de picar hielo son ideales ya que son muy fáciles de montar y de desmontar.
  • Diversas opciones de función: Diversos modelos de picadoras de hielo tienen hasta 20 funciones distintas para que te permitan agregar diferentes tipos de corte ya que tienen distintos accesorios para poder cambiar el tipo de picado, etc. Esto te permitirá utilizarlas para infinidad de alimentos.

¿Por que comprar una máquina de picar hielo?

Las máquinas de picar hielo son duraderas y perfectas. Si lo que quieres es obtener es una picadora que tenga una vida larga y no se dañe con el tiempo, las dehielo serán tu mejor compra. Tanto si la quieres utilizar mucho o poco, son máquinas de picar que no se dañan conforme pasa el. La de hielo es una de las máquinas de picar más conocidas en nuestro país. Además, son picadoras fáciles de utilizar, lavar y son muy seguras.

Antes de comprar tu máquina de picar hielo…

Estos puntos son indispensables ya que, si los lees atentamente y la eliges teniéndolos en cuenta, vas a realizar una buena adquisición seguro.

  • Rendimiento: Deberá tener un rendimiento acorde a tus necesidades. Si deseas cortar hasta la última pizca y en bastante cantidad, ten en cuenta su rendimiento.
  • ¿Que seguridad lleva?: Lo más importante de todo, si vas a escojer una máquina de picar hielo manual deberás fijarte bien de que lleve ventosas ya que se encargarán de conseguir un agarre adecuado y evitar deslizamientos inoportunos para que no peligre nadie.
  • Su capacidad: La capacidad es muy importante, debes tenerlo muy en cuenta, aun que parezca una tontería, por que si no tendrás que vaciar un armario casi  entero para almacenarla.

Todas las opiniones de nuestros clientes

Resultados perfectos de mi máquina de picar hielo, me guié por las opiniones de otros clientes y, acerté.

Jordi

Más que satisfechos en casa. La utilizamos toda la familia es muy segura y facilita el trabajo. Genial.

Elisa

Compra genial. Los pequeños electrodomésticos de casa son de esta marca
Francisco

Perfecta para picar y cortar ingredientes súper rápido.
Narcis

Excelentes resultados. Genial para ahorrar tiempo picando o cortando ingredientes.

Joana

Muy buena adquisición, en casa estamos muy satisfechos.
Felipe

Compra perfecta. Llegó a casa muy rápido.

Gerard

Las principales razones por las qué comprarla en nuestra tienda online

Nuestra tienda está formada por especialistas en picadora de hielo. Por ello trabajamos a diario para poder brindar los mejores precios y así brindárselos a nuestros usuarios. Además, aportamos transparencia en todo momento mostrando las opiniones de nuestros compradores. La naturalidad es uno de los factores más importantes en el momento de hacer una compra por Internet. Destacamos por ello precisamente por ser totalmente conscientes de lo que nuestros clientes desean encontrar.

Las picadoras de hielo de nuestra tienda online