Picadoras de verduras

Las picadoras de verduras se han convertido en una de las máquinas de picar más vendidas de nuestra tienda y a continuación vamos a explicarte por qué, pero antes de nada debes saber que si tu intención es comprar una máquina de picar verduras bien sea para uso doméstico habitual o no, las picadoras de verduras van a sorprenderte. Son picadoras resistentes y de gran calidad

Bestseller No. 1
BERELA HOME Mini Picadora Manual Xtrem -3, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 500ml, Cortador de verdura con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable con Base Antideslizante
  • ✔ NUEVA MINI PICADORA MANUAL DE BERELA, Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas
  • ✔ 3 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La mini picadora manual Xtreme-3, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
Bestseller No. 2
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de acero, Blanco/Rojo
  • 🥕 MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • 🥕 CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • 🥕 CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
  • 🥕 FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa y el grupo de corte son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua y detergente. Mientras que el recipiente de 1000 ml se puede lavar directamente en el lavavajillas.
  • 🥕 PORTÁTIL: El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
Bestseller No. 3
YISSVIC Picadora Eléctrica Picadoras de Carne Verduras y Frutas Minipicadoras de Alimentos 500W y Capacidad 2L con 2 Cabezales y 8 Cuchillas
  • 500W y 2 velocidades elegir:YISSVIC Picadora de carne eléctrica con potencia de 500 vatios,y 2 modos de trabajo para elegir,para controlar el grado de corte. Mayor seguridad en el uso y más eficiente ,ideal para picar, licuar, hacer puré, mezclar
  • 2L Cuenco de acero inoxidable:Mini picadora de carne eléctricas están equipadas con un tazón de acero inoxidable con un tapete antideslizante y una capacidad de 2L.Es más durabilidad y puede desmontar y los accesorios son más fáciles de limpiar.NOTA:No coloque la unidad principal en agua u otros líquido. La superficie de la unidad principal solo se puede limpiar con una toalla húme
  • 2 Cabezales y 8 Cuchillas:Equipo con 2 cabezales de corte,el uso alternativo puede prolongar la vida útil del producto,cada cabeza tiene 4 cuchillas de acero inoxidable.Aplastar más rápido y de manera más uniforme
  • Ampliamente utilizado: El interruptor Ⅰ es un control de baja velocidad, ideal para verduras, frutas, ajo, pimienta etc. El interruptor Ⅱ es de alta velocidad, se usa para carne, zanahorias, calabacines, nueces.Fácil de usar y ahorra tiempo
  • Accesorios completos:También preparamos cuidadosamente un raspador para que saque la comida rota,satisfacer las necesidades familiares.El tiempo de uso continuo no debe más de 1 minuto,Proteger el motor de daños causados por altas temperaturas. Deje que el picador se enfríe 30 minutos, luego úselo nuevamente. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la máquina
Bestseller No. 4
HomeTeck® Cortador de Verduras, Picadora Manual con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable Picadora para Ajo, Cebolla, Jengibre, 3 Cuchillas y Licuadora Gratuita.
  • 【Excelente Ayudante De Cocina】 Nuestro Cortador de Verduras picador de ajo no solo lo ayuda a picar ajo, jengibre, cebollas, verduras, frutas, nueces, sino que también se puede usar como picadora de carne y picadora para cortar carne, etc. Una cuchilla adicional para revolver para una mezcla eficaz de ingredientes. Utilice la paleta mezcladora para mezclar ingredientes suaves como huevos, harina, leche y frutas para hacer masa, salsas o batidos.
  • 【Alta Calidad】 Nuestro Cortador de Verduras hecho de ABS de grado alimenticio de alta calidad con materiales sin BPA. Cordón de nailon de alta calidad, tapa de almacenamiento de grado alimenticio. Plástico no tóxico, apto para alimentos, fuerte y más resistente a las caídas. Hoja de acero inoxidable de alta calidad con doble refuerzo, afilada, libre de óxido y resistente a la corrosión. Esta Cortador de Verduras también viene con una batidora para revolver huevos.
  • 【Fácil De Usar】 Simplemente corte sus ingredientes favoritos en trozos grandes y colóquelos en el tazón del cortador de cebolla, cierre la tapa y tire de la cuerda para comenzar a picar, cuanto más tire, más fino y roto estará. Puede ajustar la cantidad de cuerdas de tracción según sea necesario para controlar el tamaño de la comida. NOTA: No tire del cable directamente hasta el final, de lo contrario no se retirará.
  • 【Fácil De Limpiar】 El cuerpo de cebolla y la tapa se pueden separar. Puede quitar la cuchilla y lavarla con agua inmediatamente después de picarla. Si penetra agua en la tapa, dé vuelta la tapa y tire de la cuerda varias veces, el resto del agua se puede drenar. Lavar con agua a una temperatura inferior a 60 ℃.
  • 【Mejor Garantía】 Garantía de 24 meses más 30 días de satisfacción o garantía de devolución. La agradable experiencia de compra para el cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon y lo reemplazaremos con un artículo nuevo o le devolveremos el dinero completo.
Las picadoras de verduras son ideales para cortar y picar cualquier tipo de verdura. Podrás picar tomates, zanahorias, patatas, pimiento,etc. De una forma rápida y totalmente segura. Van a proporcionarte un tipo de corte perfecto en cuestión de segundos.

Descubre las máquinas de picar verduras más vendidas de este mes

Descubre las ventajas de las picadoras de verduras

Si lo que quieres es conocer un producto antes de adquirirlo, en este caso una máquina de picar verduras esto es para ti. Este es el apartado que más te interesa ya que resolverá todas tus dudas.

Uno de los principales factores antes de comprar es conocer de los detalles del artículo que vamos a comprar. Es por estas razones por las que nuestro equipo trabaja a diario haciendo valoraciones sobre las picadoras de verduras, para poder brindar a nuestros usuarios todas las ventajas de las máquinas de picar verduras.

  • Obtienen una gran potencia: Uno de los principales factores a tener en cuenta de las picadoras de verduras es que son de alta calidad y aportan una potencia elevada en vista a otros modelos de picadoras que existen en el mercado.
  • El material de las cuchillas: Sus cuchillas son perfectas tanto para picar o cortar cualquier tipo de alimento. No se dañan por mucha cantidad de alimento que se les agregue. Las picadoras de verduras van a garantizarte el resultado que deseas en poco tiempo y sin necesidad de esfuerzo como aquel que dice.
  • Su fácil limpieza: Las máquinas de picar verduras son ideales ya que son muy fáciles de montar y de desmontar. Esto conlleva a que acabado cada uso no deberás tirarte mucho tiempo para limpiarla ya que podrás desmontarla de forma completamente rápida y sencilla, son aptas para el lavaplatos.
  • La capacidad de su vaso: Los vasos de las máquinas de picar verduras son ideales para cualquier tipo de comida, además, incluso los que están hechos en cristal son perfectos para utilizarlos a parte para meter algún tipo de alimento al microondas, etc.
  • Diversas opciones de función: Algunos modelos de picadoras de verduras tienen hasta 20 funciones distintas para que te permitan agregar diversos tipos de corte o picados ya que tienen diversos accesorios para modificar el tipo de picado, etc. Esto te permitirá utilizarlas para muchisimos alimentos.
  • Su tamaño: Son picadoras. Como te hemos explicado antes pero además son excelentes por sus tamaños. Las picadoras de verduras son de fácil guardar.

Razones por las qué adquirir una picadora de verduras

Las picadoras de verduras son excelentes. Si lo que deseas es obtener es una picadora que tenga una vida larga y no se dañe con el paso de los años, las deverduras son ideales para ti. Tanto si la quieres utilizar mucho o poco, son picadoras que no se dañarán conforme pasa el. La de verduras es una de las máquinas de picar más famosas en nuestro país. Además, son máquinas de picar fáciles de utilizar, lavar y son muy seguras. También te permitirán cortar o picar en muy poco tiempo.

¿Cómo elegir una buena picadora de verduras?

Sin duda, disponer de un buen conocimiento sobre como escoger adecuadamente la máquina de picar verduras que estás pensando adquirir es un factor imprescindible que debes tener en cuenta ya que alomejor pueden existir algunos puntos que se te escapan. Es por ello que en WEB vamos a dejarte tips antes de que realizes la compra de tu picadora de .

  • Material y durabilidad: saber con exactitud el material de la máquina de picar que vas a adquirir es un factor muy importante ya que de ello depende la durabilidad del accesorio. Lo ideal es que escojas un modelo que esté hecho de materiales resistentes; acero inoxidable, plástico, ABS.
  • Las cuchillas: Deben estar hechas de inox, esto hará que la vida de tu picadora de verduras sea más larga ya que son resistentes al el óxido y a la corrosión. Afianzate de que tenga cuchillas suficientes para poder realizar diferentes tipos de corte o picaduras. La máquina de picar dispone de diversas cuchillas y tamaños , además, son fáciles de extraer para limpiar.
  • ¿Eléctrica o manual?: Como ya sabrás, tu máquina de picar puede ser eléctrica o manual. Las eléctricas permiten cortar tus alimentos sin esfuerzo alguno. Las manuales, no son complejas. Lo único que varía es que te un poco más de tiempo y que el corte de tus productos dependerá de la labor que empeñes.
  • Es importante que se pueda montar y desmontar con facilidad: Parece que no sea un factor que vaya a influenciar mucho, pero al contrario. Que se desmonte y monte fácilmente aligerara tu trabajo.

Antes de adquirir tu máquina de picar verduras…

Estos puntos son indispensables ya que, si prestas atención atentamente y la eliges teniéndolos en cuenta, vas a acertar seguro.

  • Su rendimiento: Deberá tener un rendimiento acorde a tus necesidades. Si deseas picar hasta la última pizca y en cantidad, ten en mente su rendimiento.
  • ¿Que seguridad aporta?: Lo más indispensable de todo, si vas a decantarte por una máquina de picar manual deberás fijarte bien de que lleve ventosas ya que se encargarán de conseguir un agarre adecuado y evitará que se realizen deslizamientos inadecuados para nadie.
  • Su tamaño: El tamaño es de gran importancia, debes tenerlo en cuenta, aun que pueda sonar a una tontería, si no vaciar un armario entero para poder guardarla, y… ¿no quieres eso cierto?

Las valoraciones de nuestros clientes

Confiaría de nuevo en esta tienda online.

Pepe

Resultados excelentes de mi máquina de picar verduras me dejé guiar por las opiniones y valoraciones que vi por aquí y, acerté.

Eric

Más que contentos en casa. La utilizamos toda la familia es muy segura. Facilita el trabajo para la preparación de productos Genial.

Daniel

¡Compra de diez!

David

Es perfecta para picar y cortar ingredientes rápido.

Lola

Muy contentos con la adquisición. A mi abuela le ha dado por hacer de cocinillas y la utiliza muchísimo. Regalo ideal.

M. Gracia

Perfectos resultados.

Concepción

Muy buena compra, en casa estamos muy contentos.

Joel

Compra estupenda. Llegó a casa muy rápido.

Dani

Llegó ayer a casa, va de maravilla.

Araceli

Motivos por los que destacamos

  • Transparencia y seguridad. Enseñamos las opiniones y valoraciones reales de nuestros clientes para que puedas adquirir el producto que quieras viendo las opiniones y valoraciones de otros.
  • Garantizamos los mejores precios. Siendo conscientes de que máquina de picar no es un artículo de primera necesidad conocemos que más de la mitad de nuestros usuarios quieren beneficiarse de la calidad pero sin que gastarse mucho
  • Te aseugramos las adquisiciones que hagas a través de nuestra tienda.
  • Calidad en tu compra. Es uno de los factores deseados por nuestros clientes, por ello en nuestra tienda online, por esto en picadoras.es hallarás la máquina de picar verduras que deseas con la calidad asegurada para que cumpla con tus requisitos.

Las picadoras de verduras que podrás encontrar en nuestra tienda